Cultura


The Rolling Stones invitan a sus fanáticos a que escojan una canción para su concierto

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La legendaria banda británica invita a sus fanáticos chilenos a que voten por una de las cuatro canciones para interpretar en su concierto de este miércoles 3 de enero en el Estadio Nacional.

A un día de su esperado regreso, el cuarteto lanzó a través de su página oficial la posibilidad de escoger entre las canciones, She´s a Rainbow, Anybody Seen My Baby?, She´s So Cold, Like a Rolling Stone. Una de ellas será la seleccionada para el arranque de su tour Olé y puedes votar en el siguiente link Rolling Stones o a través de su cuenta oficial de Twitter.

El 25 de enero, a días de embargarse Mick Jagger le preguntó a sus seguidores en Twitter qué canciones les gustaría escuchar en la gira por Sudamérica:

Con miles de retwitt los fanáticos mandaron los nombres de algunas de sus canciones predilectas cuatro las opciones. The Rolling Stones sabe como mantener expectantes a su fiel fanáticada prueba de ello es el video que compartió hace pocos momentos en su cuenta.

La canción ganadora será revelada en el concierto de este miércoles.

Las opciones son las siguientes.

1. She’s a Rainbow del disco Their Satanic Majesties Request (1967) y que no se ha interpretado en vivo desde 1998.

2. Anybody Seen My Baby?, single del álbum Bridges to Babylon (1997), el video clip de la banda con más vistos en Sudamérica, según YouTube.

3. She’s so Cold del disco Emotional Rescue(1980).

4. Like a Rolling Stone, un himno de la música compuesto originalmente por Bob Dylan en 1965, fue grabada por el grupo inglés en 1995.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados