El entrenador del Southampton, Ronald Koeman, alabó al delantero chileno Alexis Sánchez, máxima figura del Arsenal FC, en la previa al compromiso frente a los “gunners” por la vigésimo cuarta fecha de la Premier League 2015-2016.

El duelo a disputarse a las 16:45 horas de hoy, en el Emirates Stadium, encuentra al Southampton en el octavo lugar de la tabla con 33 unidades, mientras que el conjunto londinense es tercero con 44 puntos, a tres del líder Leicester.

Lee también: Alexis y Arsenal reciben al Southampton con la idea de volver al triunfo en Premier League

A horas del encuentro, Koeman destacó la importancia del “Niño Maravilla” en el andamiaje de Arsene Wenger.

“Sánchez está de vuelta. Para Arsenal es un jugador que será muy importante para la última parte de la temporada“, indicó.

“(Alexis) es uno de los jugadores más difíciles de parar, porque tiene demasiadas cualidades. Es rápido y técnicamente perfecto“, agregó el holandés, otrora zaguero del FC Barcelona.

Para finalizar, Koeman sostuvo que el “17″ de los “gunners” “será la carta de triunfo de ellos. Arsenal tiene un gran equipo y la vuelta de él los potenciará aún más“, finalizó.

Alexis Sánchez viene el pasado sábado de ser la gran figura en el avance de Arsenal a cuartos de final de la Copa FA, luego de anotar un gol y entregar una asistencia en la victoria por 2-1 sobre el Barnley.