Palestino se impuso por 3-0 a la Universidad de Concepción, en el cierre de la tercera fecha del torneo de Clausura. Con el resultado obtenido ayer, el cuadro de La Cisterna se sumó a Universidad Católica y Colo Colo, todos líderes de la tabla con siete puntos.

Tras el partido ante el ‘Campanil’, el entrenador de Palestino, Nicolás Córdova, aseguró que, pese al triunfo, “uno al final nunca está conforme con lo que ve. Hoy se cumple un mes desde que empezamos a entrenar. En general, después de un mes uno termina una pretemporada, pero nosotros llevamos tres partidos de campeonato”.

“Sabíamos que el desafío era así y tenemos que ir de a poco insertándoles el ‘nuevo chip’ a los jugadores” agregó el DT.

Sobre el auspicioso comienzo de campeonato, el estratega señaló que “no podemos desconocer que uno de los objetivos es entrar nuevamente a una copa. Hoy estamos primeros en la tabla acumulada, entre los equipos que pueden ir”.

De todas maneras, al cierre eligió un camino mesurado al reconocer que “también sabemos que somos Palestino y no Colo Colo, la U o Catolica, por lo que tenemos que ir paso a paso“.