A pesar de que son varios los que les escriben en un tono amable y respetuoso, la modelo Emily Sears ha sido víctima de mensajes sexistas, machistas e incluso vulgares.

Es por esto que la joven, quién nació en Australia pero que actualmente vive y trabaja en Los Ańgeles, Estados Unidos, decidió tomar venganza de una manera bastante particular: denunciando a los “acosadores” a sus madres y parejas. Su historia la dio a conocer el periódico británico The Independent.

Emily tiene una cuenta en Instagram en la que constantemente comparte sus fotografías, obteniendo cientos de “me gusta” Aún cuando se da el tiempo para conversar e interactuar con sus seguidores, asegura que varios hombres le han enviado imágenes con comentarios de alto contenido sexual, e incluso mostrando sus genitales.

Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el

Cansada de esto, comenzó a ponerse en contacto con las madres, esposas o novias de los culpables y les cuenta qué es lo que hicieron. Las rastrea a través de las redes sociales hasta llegar con ellas. El siguiente es uno de los mensajes que envió en Twitter.

“Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica y pienso que debemos permanecer unidas en esto. Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto”, comentó.

“Esto es lo que pasa cuando tu me envías imágenes de penes por mensaje. Yo no juego. Los nombres están ocultos para proteger la privacidad de las mujeres”, señaló en el tweet.

La modelo comentó al sitio de virales Buzzfeed que recibe al menos una o dos imágenes de penes por día. “Ha estado sucediendo permanentemente desde hace algún tiempo. Me harté totalmente de estos perturbadores y asquerosos mensajes”, agregó.

Thank you @beautybysarah for my #glam yesterday Styled by @shleypennington

Una foto publicada por #EMILYSEARS (@emilysears) el

A juicio de Emily, esto no sólo le pasa a modelos con numerosos seguidores, sino que también sucede con las mujeres que están “conectadas y niegan encuentros con hombres”