Una nuevo acto de indisciplina habría sumado a su carrera deportiva el futbolista chileno del Bayern München, Arturo Vidal.

Así al menos lo revela el Diario Bild germano, que detalló que, tras la información de fuentes ‘exclusivas’, el ‘Rey Arturo’ protagonizó un incidente durante el viaje a Qatar del cuadro ‘bávaro’.

¿Qué ocurrió? Según el citado medio, Vidal se habría escapado de la concentración de la institución en reiteradas ocasiones, pero en una de ellas su regreso fue ‘alcoholizado’.

La publicación también reiteró que el oriundo de San Joaquín fue uno de los jugadores ‘apuntados’ por Guardiola en el regreso de las vacaciones, debido a un supuesto retorno en malas condiciones físicas, más allá de que el propio ‘Pep’ había negado esa información.

Bild además cuenta que Guardiola ya había anticipado a la dirigencia del club alemán, antes de la contratación del chileno, que el volante de la Roja a veces tenía comportamiento “poco profesional”.

Pese a todo, el mismo diario asegura que el adiestrador, que en junio partirá al Manchester City, ha decidido no disciplinar a Vidal. Es más, en relación a esto remarca que la suplencia del chileno el pasado sábado no estaría vinculada a este hecho, sino a una decisión técnica por no haber cuidado su estado físico en sus días libres.