A días de presentar su última función en Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza subió el musical de Aladino completo a su canal de Youtube para que pueda ser visto por todos aquellos que no pudieron asistir o para aquellos que quedaron fascinados con esta obra.

La obra musical que abre con el monólogo del actor de Papá a la deriva, Nahuel Cantillano, y que contó con la participación de Denise Rosenthal y Nicolás Poblete en sus roles protagónicos, dejó impresionados a muchos de sus espectadores, sobre todo niños que disfrutaron con esta adaptación moderna de un clásico infantil.

Cabe destacar que Fernando Godoy, el genio Bluzz que salió de la famosa lámpara se lució con su papel entre bailes y piruetas en el aire en un musical que mezcló desde reguetón hasta canciones de Shakira y Luis Fonsi. Además, el ex chico Rojo, Cristián Ocaranza, quien para muchos pasó desapercibido por su maquillaje y vestuario destacó en su papel de mano derecha del sultán, además de ser el mismo bailarín quien estuvo a cargo de las coreografías.

Mi sultán

Una foto publicada por Christian Ocaranza Oficial (@chrisocaranza) el

Mi vizzir

Una foto publicada por Christian Ocaranza Oficial (@chrisocaranza) el

Musical Aladino ! No te lo pierdas

Una foto publicada por Christian Ocaranza Oficial (@chrisocaranza) el

El montaje se presentó en Concepción, Santiago y La Serena, cuyas entradas fueron sorteadas por Mall Plaza a través de su sitio web. Fueron más de 25 mil tickets disponibles para las funciones que concluyeron este sábado 30.

Este evento tuvo una gran difusión, incluso en su momento la tienda liberó un video musical en el que se ve a ambos protagonistas interpretando la canción Aquí estoy Yo, de Luis Fonsi, el mismo artista que preocupó de producirlo. Un video realizado con imágenes en los estudios y por las calles de Santiago y Miami en donde Nicolás y Denise sacaron todo su potencial y persiguieron los símbolos del musical.

Revisa el musical completo acá