Una de las participantes más recordadas del reality “La Granja”, emitido entre enero y abril en 2005, sorprendió al participar en el último capítulo de la teleserie “20añero a los 40″ de Canal 13.

Se trata de Eileen Aguilar, quién ingresó al encierro con cerca de 22 años, y con el tiempo se transformaría en una de las favoritas del público.

La ex chica reality apareció en el episodio del pasado lunes, en donde busca llamar la atención de Eliseo (Nestor Cantillana), quién pasa por difíciles momentos con su pareja Fátima (Sigrid Alegría)

Canal 13

Canal 13

La escena ocurre al final del capítulo, en momentos en que Eliseo se encuentra sentado en una barra tomándose unos tragos.

Es en ese instante en que la ex “granjera” se sienta a su lado y le señala: “Si esta fuera una película antigua de esas que dan en el cable, tu deberías invitarme a un trago”, a lo que el compungido hombre le responde: “De galán de cine, yo no tengo mucho”

Canal 13

Canal 13

Finalmente Eliseo decide invitarla a un trago, sin embargo no sospecha de las reales intenciones de la mujer. Según consignó el sitio T13, Eileen volverá a aparecer en el capítulo de este martes, “donde protagonizará un tenso momento en la casa de los Bustamante”

Canal 13

Canal 13

Luego de su exitoso paso por “La Granja”, Eileen firmó un contrato con Canal 13 y animó el bloque matutino llamado “Cubox” durante cinco años. De acuerdo a una entrevista dada al sitio de espectáculos Página 7, en 2012 se fue a España a vivir experiencias nuevas, país en el que trabajaría como actriz en producciones cinematográficas y publicitarias.

Tras su regreso a Chile, participó como panelista en el programa nocturno de La Red “Así Somos” y en “Más Vale Tarde” de Mega.