Nacional


Juzgado de Policía Local de Panguipulli sufre nuevo robo millonario de computadores

Roberto Poblete | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos sustrajeron equipos computacionales avaluados en 2 millones quinientos mil pesos desde el Juzgado de Policía Local de Panguipulli. Se trata del segundo robo que afecta a la repartición en menos de 6 meses.

Según información entregada por el comisario (s) de la V Comisaría de Panguipulli, Víctor Echaís, al llegar los funcionarios al Juzgado en la mañana de este lunes, se percataron que un número indeterminado de personas ingresaron al recinto por la ventana frontal.

Tras dar aviso a Carabineros, los policías comprobaron la sustracción de computadores e impresoras, entre otros elementos.

La oficina donde se efectuó el robo no cuenta con cámaras de seguridad, ya que se encuentra en un edificio cedido en comodato por Bienes Nacionales y aún no se le ha realizado las modificaciones pertinentes.

Las pericias para dar con el paradero de los sujetos quedaron a cargo de la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Panguipulli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados