¿encontraste un error?
avísanos

Jaime en su presentación como refuerzo de la UC: “Esperemos lograr grandes cosas”

B1A4
Publicado por

El delantero argentino Sebastián Jaime fue presentado oficialmente este martes como el tercer y último refuerzo de Universidad Católica, esperando ser un aporte este semestre en el objetivo de bajar la undécima estrella para la tienda cruzada en la Primera División.

Jaime viene de defender al Real Salt Lake, elenco de la Major League Soccer en Estados Unidos, y en el elenco de la franja tendrá su tercera aventura en el fútbol chileno, tras jugar en Deportes La Serena (2010) y Unión Española (2011-2014).

“Espero estar al servicio de Católica cuanto antes. Estoy cómodo y contento por un nuevo desafío en un club grande de Chile. Estoy a disposición y esperemos lograr grandes cosas”, señaló de entrada.

Por su parte, el presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, fue el encargado de darle la bienvenida al ariete que llega en calidad de préstamo por un año. “Nosotros hemos estudiado la trayectoria de Sebastián y no solamente traemos a un buen jugador, sino tambien a una buena persona al plantel“, dijo el dirigente.

Consultado por cómo se gestó su arribo a la UC, el jugador de 29 años declaró que “surgió en diciembre, con una llamada telefónica con el Tati (Buljubasich), más que nada para conocer mi situación en Estados Unidos. Estábamos con la cabeza puesta en que seguiría un año más en Estados Unidos, pero me llamó la atención la propuesta (de la UC) y el volver al fútbol chileno. A última hora llegamos a un buen acuerdo”.

Respecto a su paso por la MLS (Major League Soccer), el nacido en La Plata indicó que “fue una linda experiencia, en una liga que va creciendo mucho y obviamente fui a hacer el mismo trabajo que hice en Unión Española. Ahora espero hacer lo mismo acá, mi disposición es trabajar por las bandas tanto defensiva como ofensivamente, estoy a disposición de lo que pida el cuerpo tecnico”.

Además de destacar el sistema de juego que emplea Mario Salas, Jaime está consciente de lo exigente que es la hinchada de la UC, más aún por la larga sequía sin títulos nacionales (desde diciembre de 2010). “Vamos a darle esa alegría a la gente, mentalizados para que este sea nuestro torneo. Católica hizo el esfuerzo y acá tendré mayor continuidad. Conozco este futbol, donde me siento cómodo y espero este semestre me vaya bien”, apuntó.

Voy a aportar tanto por las bandas y el centro del ataque. Habrá lucha, presión y goles. Dejaré todo de mi alcance para lograr los tres puntos. La gente ya me conoce desde Unión”, sentenció.

URL Corta: http://rbb.cl/dm5l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP