Nacional


Controlan incendio que afectó tres casas en sector de Francke en Osorno

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio destruyó por completo una vivienda en el pasaje Quillagua de la población Nueva Esperanza del sector de Francke en Osorno. El siniestro, que ya fue controlado, se extendió a otras dos vivienda.

Al menos cinco compañías del Cuerpo de Bomberos trabajaron combatiendo las llamas.

Una segunda vivienda de dos pisos presentaría daños en cerca del 60% de su estructura. La tercera vivienda afectada por el fuego es una cabaña que se encontraba aledaña al primer inmueble siniestrado.

Según la información preliminar, dos personas que habitaban la vivienda principal -de 72 y 83 años- resultaron con lesiones por asfixia y quemaduras, siendo trasladadas hasta el Hospital Base de Osorno.

No se descarta una falla eléctrica como la gatillante del incendio, aunque aún debe trabajar el departamento técnico de Bomberos para determinar el origen de las llamas.

En tanto, una panadería cercana resultó con daños en el techo debido al trabajo de Bomberos en altura y el traslado de materiales, aunque el negocio tiene seguros.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados