Nacional


Hombre murió electrocutado mientras intentaba reparar un televisor en Malloa

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años perdió la vida electrocutado cuando intentaba reparar un televisor, bajo los efectos del alcohol, en la comuna de Malloa, región de O’Higgins.

El hecho se produjo la noche del domingo en el sector de la Puntilla de San Pedro, cuando la víctima no se percató que el cable del electrodoméstico todavía permanecía conectado a la red eléctrica, recibiendo una descarga de energía que le habría ocasionado la muerte.

El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de este lunes por un trabajador de lugar.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó que la brigada especializada realice las primeras diligencias, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística de Rancagua, inspeccionaron el sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones a testigos.

De manera preliminar, se estableció que el fallecido habría recibido la descarga eléctrica en una de sus manos, la cual presenta quemaduras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados