TV y Espectáculo


Esposa de George Clooney luce su delgadísima figura en estreno en de “Hail, Caesar!”

David Beckham
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor George Clooney desplegó este lunes todo su encanto en la presentación mundial en Los Ángeles de Hail, Caesar!, la última película escrita y dirigida por los hermanos Joel e Ethan Coen.

La comedia trata sobre la odisea del mediador de un estudio cinematográfico, encargado de rescatar al protagonista de una película secuestrado en pleno rodaje.

Ambientado en la década de 1950, la última etapa de la época dorada de Hollywood, la cinta también cuenta con las actuaciones de Josh Brolin, Scarlett Johansson, Channing Tatum, Jonah Hill, Tilda Swinton y Ralph Fiennes.

“¿Por qué hay que ir a ver esta película? Principalmente porque (los espectadores) verán a Channing Tatum bailar en un traje de marinero. Eso es suficiente”, bromeó Clooney a la agencia de noticias AFP. “Y de vez en cuando verán a Scarlett Johansson zambullirse en una piscina. Eso siempre vale la pena ver”, agregó, divertido.

El actor acudió al estreno acompañado de su esposa Amal Clooney, quien lució un traje blanco con flores rojas que dejaron al descubierto su comentada y delgadísima figura.

AFP

AFP

Desde hace meses los medios de espectáculos hablan sobre el cuerpo de la abogada e incluso se ha especulado que pesaría sólo 45 kilos, lo que se debería a su estresante trabajo por los derechos humanos y también por el cambio en su vida tras contraer matrimonio con una de las máximas estrellas de Hollywood.

“Hail, Caesar!” llegará a los cines estadounidenses el viernes 5 de febrero y volverá a vivir una noche de gala seis días después en el festival de cine de Berlín.

Los espectadores latinoamericanos podrán comenzar a disfrutarlo bajo el título “Salve César” a partir del 3 de marzo.

Mira aquí las fotos

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados