Espectáculo Titanic Live se cancela por problemas logísticos

Demien Meyer | AFP
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El espectáculo Titanic Live, que estaba programado para el próximo 14 de febrero en el Movistar Arena fue cancelado por motivos de logística según expresó un comunicado de la productora encargada.

A través de un comunicado la productora del evento informó al público en general y a medios de comunicación que por motivos de logística, el espectáculo Titanic Live fue cancelado.

Según comunicó el sistema de venta de entradas Puntoticket, para solicitar la devolución de dinero la persona debe acercarse con su entrada completa a cualquiera de sus puntos de venta habilitados a partir del lunes 8 de febrero de este año y quienes no han retirado sus entradas deben escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La devolución de dinero se realizará mediante el mismo medio por el que fue comprado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

El reembolso de las entradas, podrá solicitarse en los lugares donde fueron adquiridas, a partir del lunes 8 de febrero.

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El espectáculo Titanic Live, que estaba programado para el próximo 14 de febrero en el Movistar Arena fue cancelado por motivos de logística según expresó un comunicado de la productora encargada.

A través de un comunicado la productora del evento informó al público en general y a medios de comunicación que por motivos de logística, el espectáculo Titanic Live fue cancelado.

Según comunicó el sistema de venta de entradas Puntoticket, para solicitar la devolución de dinero la persona debe acercarse con su entrada completa a cualquiera de sus puntos de venta habilitados a partir del lunes 8 de febrero de este año y quienes no han retirado sus entradas deben escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La devolución de dinero se realizará mediante el mismo medio por el que fue comprado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

El reembolso de las entradas, podrá solicitarse en los lugares donde fueron adquiridas, a partir del lunes 8 de febrero.