La marca de aderezos Heinz liberó lo que será su comercial para el Super Bowl, el gran espectáculo deportivo que en su última edición congregó el récord de 114,4 millones de espectadores.

Tal cifra hace apetecido el evento para las empresas, quienes se la juegan con atractivo anuncios que, saben, serán vistos por gran parte de Occidente.

Así es como Heinz se la jugó con un clip que es fácilmente el más tierno hasta ahora conocido, y muestra a un grupo de perros salchichas (dachshund) disfrazados justamente como hot-dogs, quienes corren por un prado a los brazos de personas disfrazadas como aderezos, con la melodía “Without You”.

El video fue realizado por la agencia David –con sede en Miami–, que pretende mostrar la familia de condimentos Heinz, de gran fama en Estados Unidos. “Intentamos dar con algo simple, visual y divertido de comunicar, como son los perros calientes, que no se pueden resistir al gran sabor de Heinz”, dijo Anselmo Ramos, fundador y director creativo de David a AdWeek.

“¿Qué mejor manera de introducir a la extendida familia Heinz que con una ‘estampida’ de perros salchicha durante el Super Bowl? Heinz es una marca icónica en Estados Unidos, asociada a la comida de gran sabor y a momentos de diversión entre amigos y familia, y sus anuncios deben reflejar eso”, concluyó Ramos.