temas del día

Nacional


Dos jóvenes fueron detenidos tras robo frustrado al municipio de Villarrica

ARCHIVO | Agencia AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas por Carabineros luego que intentaran robar en la municipalidad de Villarrica.

El hecho quedó al descubierto luego que una mujer llamara al número 133 dando aviso de la presencia de dos hombres en el techo del edificio, activándose un operativo policial.

El teniente de Carabineros José Lillo, subcomisario administrativo de la comisaría de Villarrica, dijo que advirtiendo la presencia policial una de las personas intentó huir, siendo detenida a los pocos metros.

Al realizar un recorrido por el edificio municipal se logró encontrar una mochila con pertenencias de los detenidos, incluso cédulas de identidad, corroborándose que ya habían ingresado al edificio forzando una ventana.

Los hombres que registran residencia en la comuna de Villarrica fueron identificados como Boris San Martín San Martin de 19 años y Felipe Antonio Bravo Díaz, de 18.

Ambos fueron puestos en manos de la justicia por el delito de robo frustrado que afectó esta madrugada a la municipalidad de Villarrica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados