Encontrar a nuestro doble o a nuestro “hermano perdido” ya no es imposible con la creación de este invento. Se trata de un sitio web que te permitirá encontrar a tu gemelo aunque se encuentre al otro lado del mundo.

Niahm Gaenew, es una joven egresada de la carrera de Comunicación de la Dublin City University, en Irlanda, y es la creadora de este nuevo e innovador sistema llamado Twin Strangers que funciona de una manera bastante simple.

Según Las Últimas Noticias, primero ingresas todos tus antecedentes personales (nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, etc), luego llenas un formulario con los rasgos de tu rostro como la forma de tu cara, nariz y labios, y finalmente adjuntas dos fotografías en donde se vea tu rostro. Así se creará una base de datos con la que se compararan estos mismos y mostrará las coincidencias físicas que existan.

Daily Mail

Daily Mail

La creadora de Twin Strangers, contó a LUN que la idea surgió cuando ella en conjunto con sus amigos iniciaron una campaña en redes sociales para encontrar a su doble en Italia, búsqueda que finalizó con el encuentro de su “doble”, un episodio que grabaron y fotografiaron, y que se volvió viral en redes sociales.

“Fue un éxito e intuimos que podía ser el inicio de algo mayor” dijo Niahm Gaenew

Irene Adams la doble de Niahm, también de 26 años contó al medio británico Daily Mail que una chica de la escuela le contó sobre este experimento, al llegar a su casa lo buscó y fue ahí cuando la creadora de este nuevo sistema le envió una solicitud de amistad en Facebook con un divertido mensaje que hablaba de lo mucho que se parecían.

Las jóvenes se reunieron e incluso tomaron muestras de su ADN para analizar la existencia de lazos familiares, pero los resultados arrojaron que no estaban relacionadas en absoluto.

Revisa más imágenes acá.

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail

Daily Mail