Nacional


Carabineros reforzará patrullajes por aumento de robos en el centro de Concepción

Slash
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador (s) Lautaro Benitez y el prefecto de Carabineros de Concepción, Rodrigo Medina, sostuvieron una reunión durante la mañana de este martes en la Gobernación Provincial, con el fin de coordinar un incremento en los planes de seguridad a raíz de la seguidilla de violentos robos en el centro penquista.

Recordemos el alunizaje efectuado por cinco sujetos a una cortina metálica de la tienda Hites de Concepción, cuyas pérdidas en especies fueron avaluadas en más de 2 millones de pesos.

Mediante el mismo istema, finalizando el 2015 delincuentes intentaron robar en la galería Olivieri , frente a la Plaza Independencia.

Por su parte, lo que solicita la Gobernación, es incrementar la cantidad de patrullajes en el sector céntrico durante la noche, y con esto evitar que continúen estos hechos violentos, petición a la que Carabineros accedió en pro de la seguridad ciudadana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados