TV y Espectáculo


Así lucirían algunas películas de Disney bajo el estilo de Tim Burton

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meses atrás conocimos el trabajo de Andrew Tarusov, un ilustrador ruso que ganó fama al transformar a princesas Disney en sus facetas más sexys.

En esta ocasión Tarusov hace algo similar pero poniéndose bajo la piel de Tim Burton, el conocido director de películas, quien tiene un marcado estilo.

En su Facebook oficial, el ilustrador se preguntó cómo sería tener clásicas películas Disney al estilo Burton, dando con las imágenes que abajo mostramos.

Según dijo, la idea fue mezclar “personajes coloridos y felices de Disney” bajo la mirada de Burton, dando así con 10 pósters, que terminó en una noche.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Como dato anexo, Tim Burton comenzó su carrera en el cine como animador en Walt Disney, a principio de los 80s. De hecho dirigió los cortos Vincent (1982), Hansel y Gretel (1983) y Frankenweenie (1984), donde ya evidenciaban su mirada más oscura, la que terminaron por chocar con el infantilismo de Disney.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados