“Lento pero seguro” Así se puede definir la marcha de la nueva película de los Power Rangers, cuya fecha de estreno está planeada para el 24 de marzo de 2017.

Con la confirmación en octubre pasado de la presencia del desconocido actor Ludi Lin, se definió el elenco definitivo que interpretará a los cinco “rangers”: Dacre Montgomery (rojo), Becky G (amarillo), RJ Cyler (azul), Naomi Scott (rosado) y el mencionado Ludi Lin (negro)

Pero durante esta jornada se conocieron nuevas novedades respecto a la adaptación cinematográfica de los Power Rangers.

Power Rangers (película de 1995)

Power Rangers (película de 1995)

Según consignó el sitio norteamericano especializado en espectáculos The Hollywood Reporter, la actriz de Los Juegos del Hambre, Elizabeth Banks, será quién personifique a la villana Rita Repulsa.

Esta malvada bruja extraterrestre fue interpretada en la serie original por la japonesa Machiko Soga.

La información fue confirmada por la propia actriz en su cuenta de Twitter, señalando: “¡Después de 10 mil años, soy libre! Es tiempo de conquistar la Tierra!! ⚡️ Momento de interpretar a Rita Repulsa”

La cinta será dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), quien trabajará con una nueva historia escrita por los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).

Hasta ahora se desconocen datos oficiales de la sinopsis, pero todo indica que sería una batalla en el pasado, donde se manda a la villana Rita Repulsa a un agujero negro.