El pasado martes 19 de enero a las 23:30 horas comenzó el nuevo reality de Mega ¿Volverías con tu ex?, el cual busca reconciliar a varias parejas de famosos que terminaron su relación en no muy buenos términos.

Cuando han pasado casi dos semanas desde que debutó en la pantalla chica, ha sido positivo el balance realizado por la estación televisiva.

De hecho, el reality ha promediado 19.9 puntos de rating (desde el 19 de enero hasta el domingo 31 de enero), superando por amplio margen a la competencia considerando el mismo horario (segunda franja) y los mismos días en que ¿Volverías con tu ex? ha salido al aire.

Mega

Mega

Tomando en cuenta similar periodo y horarios, Canal 13 promedió 12.2 puntos, TVN 9.4 puntos, Chilevisión 7.8 y La Red 2.1.

Cabe consignar que el reality ha disputado la sintonía con variadas producciones de los canales de la competencia (“Solteros” de Canal 13, “Mentiras Verdaderas” de La Red, “Con el agua al cuello” de Chilevisión, entre otros)

En tanto, el capítulo que ha tenido mejores resultados de audiencia corresponde al emitido la noche del 20 de enero, en el que hizo ingreso al reality la ex “Granjeras” y “1910″ Angélica Sepúlveda. Recordemos que posteriormente la “Fierecilla de Yungay” debió abandonar el programa tras verse envuelta en una pelea con Oriana Marzoli.

Mega

Mega