Nacional


Tras riña hombre sufre amputación de tres dedos en Osorno

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con serias heridas cortopunzantes terminaron dos sujetos que protagonizaron una riña en una población de Osorno. Uno de ellos sufrió la amputación de tres dedos y quedó detenido por homicidio frustrado.

Los hechos fueron registrados durante la madrugada de este lunes en calle Tarragona de la población Quinto Centenario, pero Carabineros fue puesto en alerta cuando llegó hasta el Hospital Base San José de Osorno un hombre con heridas en su espalda y pecho.

Minutos más tarde fue el mismo herido quien reconoció a su rival en el hospital, el que llegó a solicitar atención luego de haber perdido tres dedos de una de sus manos.

Toda la información fue puesta a disposición del fiscal de turno, iniciándose la investigación respectiva por parte de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados