Nacional
Aumentan a 13 los lesionados por triple colisión de buses del Transantiago
Publicado por: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

13 lesionados dej√≥ una triple colisi√≥n de buses del Transantiago, registrado la ma√Īana de este lunes en el sector c√©ntrico de la capital.

Se trat√≥ de un accidente ocurrido en calles Manuel Rodr√≠guez con Agustinas a eso de las 6:30 de la ma√Īana, donde una de las m√°quinas de transporte provoc√≥ el violento accidente.

De acuerdo a testigos, el primer bus fue colisionado por otro, por el sector del costado derecho. Posteriormente, otra máquina colisionó al segundo protagonista.

El Capit√°n Renato Norero, Jefe Operativo de la Tercera Comisar√≠a de Carabineros, coment√≥ que el accidente “todas las personas resultaron con lesiones leves”. Adem√°s, detall√≥ que se produjo un derrame de petr√≥leo en la avenida, por lo que Bomberos trabajar√° en la remoci√≥n del combustible, para as√≠ evitar nuevos accidentes.

Producto del hecho, Carabineros cortó el tránsito entre Moneda y Agustinas al norte, implementando un desvío por Moneda, para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias.

Las causas del hecho son materia de invetigación, aunque una de las hipótesis dice que uno de los conductores se habría quedado dormido mientras conducía, impactando a las otras dos máquinas.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

URL CORTA: http://rbb.cl/dluq
Tendencias Ahora