¿encontraste un error?
avísanos

Salas y triunfo de la UC ante Santiago Wanderers: “Sacaron adelante un partido difícil”

Archivo | www.pasosfronterizos.gov.cl
Publicado por

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó la victoria 4-2 sobre Santiago Wanderers, que le permitió al equipo alcanzar el primer lugar del torneo de Clausura 215-2016 con siete puntos, reconociendo que por largos pasajes del partido fueron dominados por su rival.

“Hoy mostramos una cara distinta, una faceta en la cual este equipo supo acomodarse sin perder su forma de jugar. De alguna manera eso nos deja sabiendo que las variantes pueden dar resultados y que los jugadores están plenitud de sus condiciones técnicas. Sacaron adelante un partido tremendamente difícil“, fue el análisis del estratega.

De todas maneras, el ‘Comandante’ fue autocrítico al señalar que “creo que el resultado es justo por la contundencia que tuvimos, pero de alguna forma, por lo que hicimos en el terreno de juego, el equipo debería haber ganado por un marcador menor”.

A su vez, tuvo palabras para el último refuerzo, Sebastián Jaime, quien se sumó al equipo para potenciar la ofensiva. “Sabemos que no viene en las mejores condiciones. Sebastián puede jugar en los tres puestos de arriba, por las bandas y centralizado incluso”, señaló.

Finalmente, Salas aseguró que pese a alcanzar el liderato no tendrá una semana tranquila ya que, se debe preparar de la mejor forma el duelo ante Universidad de Concepción. “Las semanas en Católica nunca son tranquilas, ahora a pensar en UdeC”, remarcó.

URL Corta: http://rbb.cl/dlvg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP