El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 5 mil euros por su actitud irrespetuosa el domingo en duelo ante el Milan.

Recordemos que la escuadra dirigida por el extécnico de Manchester City cayó ayer por 3-0, en una nueva edición del “Derbi della Madonnina”.

Lee también: Gary Medel fue titular en dura derrota del Inter ante AC Milan

Expulsado al principio de la segunda parte después de que explotara contra el cuarto árbitro debido a que el primer colegiado no señaló penal en una acción entre Gianluigi Donnarumma y Eder, Mancini levantó el dedo de al medio a los aficionados rivales mientras se dirigía a los vestuarios.

“Mancini fue irrespetuoso con el árbitro”, señaló la liga italiana en un comunicado.

“Cuando fue expulsado del banquillo, insultó al cuarto árbitro y luego hizo un gesto insultante a los aficionados, una infracción que fue emitida inmediatamente por la televisión”, añadió.

Tras el partido, Mancini admitió ante los periodistas que había hecho el gesto a los aficionados y lo justificó porque lo estaban insultando.

De esta forma el técnico tendrá que seguir desde la grada el choque del miércoles entre el Inter y el Chievo, perteneciente a la 23ª jornada.

A continuación revisa el gesto de Mancini a los fanáticos del Milan