temas del día

Nacional


Onemi llama a extremar medidas de precaución ante ola de calor en Los Ríos

El mensaje que confirmaba la caída | Google
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de la repartición, Daniel Epprecht, confirmó que se encuentra activa una alerta temprana preventiva por las altas temperaturas que afectan a gran parte del sur de Chile, incluida la región de Los Ríos, al estar propicias las condiciones para la ocurrencia de incendios forestales.

Epprech explicó que para este lunes las temperaturas superarían los 32 grados, por lo que llamó a la comunidad a extremar las medidas de precaución para evitar siniestros.

La autoridad regional también recordó que se encuentra vigente un aviso de marejadas para las costas del país que se extenderá hasta el martes, por lo que pidió a quienes lleguen hasta las playas de la región a estar alertas y preocuparse de los menores de edad.

Según la Dirección Meteorológica, desde el martes en adelante las temperaturas descenderán a un promedio de 25 grados hasta el próximo fin de semana, cuando vuelvan a ascender entre los 28 y 31 grados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados