temas del día

Tecnología


Los nuevos títulos que se agregan a Netflix en febrero

Archivo | Mauricio Méndez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Segundo mes del año y las ganas de aprovechar el tiempo libre en vacaciones aumentan. Una buena forma de hacerlo es con Netflix, que ha renovado para febrero su catalogo.

A continuación te detallamos los nuevos títulos de series, películas y documentales que llegan al servicio a contar de esta semana, que puedes revisar a continuación.

Series

- Fuller House: Las aventuras que se iniciaron en 1987 en Full House continúan con D.J. Tanner-Fuller, cuando invita a su hermana Stephanie y su mejor amiga Kimmy Gibbler a mudarse con ella para ayudarla cuidar de sus tres hijos. Esta serie original de Netflix contará con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale). No te pierdas su estreno el 26 de febrero.

- Love: Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs), son una pareja con caracteres totalmente diferentes, que navegan por las alegrías y humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otras cosas que esperan evitar. Esta serie original de Netflix, es creada, producida y escrita por Judd Apatow, Paul Rust y Lesley Arfin, presenta una muestra divertida y extremadamente honesta de las relaciones modernas. Disfrútala a partir del 19 de febrero.

- Better Call Saul: Desde el 16 de febrero, cada semana, podrás ver un nuevo capítulo de la 2° temporada de esta serie original de Netflix y ganadora del premio Emmy. Jimmy McGill vuelve listo para seguir entreteniendo con cualquier táctica que mantenga su negocio caminando. Ahora se involucra en un caso que le ofrece una pequeña recompensa a cambio de muchos problemas, y no necesariamente legales.

- Beauty and the Beast: En esta 3° temporada, el romance entre Cat y Vincent se hace público pero, a medida que se vuelve más serio, fuerzas externas intentan mantenerlos separados. Los nuevos episodios estarán disponibles desde el 1° de febrero.

- Brooklyn Nine-Nine: Esta comedia coral sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan. La 2° temporada estará disponible este 1° de febrero.

- Mr. Selfridge: En la 3º temporada, que estará disponible desde el 20 de febrero, los Selfridge lloran una muerte y celebran una boda. Harry corre riesgos, Lord Loxley busca venganza y los soldados que vuelven de la guerra generan tensión en la tienda por departamentos de Harry en Londres.

- Lucid Dream: Desde el 1° de febrero estará disponible en Netflix la 1° temporada de esta serie que cuenta la historia de un sueño de amantes que vivieron hace miles de años. ¿Podrá reunirlos un videojuego online basado en esa ensoñación?

- Shadowhunters: La vida de la estudiante de arte Clary Fray cambia completamente cuando descubre que es una cazadora de sombras, y es parte de un mundo oculto a punto de entrar en guerra. Cada semana y en exclusivo por Netflix, puedes ver un nuevo episodio de la 1° temporada de esta serie.

Películas

- Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny: El 26 de febrero llega esta película original de Netflix que cuenta una épica historia sobre amor perdido, amor juvenil, una legendaria espada y una última oportunidad para redimirse, esto en impresionante acción por medio de épicas batallas marciales entre el bien y el mal, las cuales definirán el destino del mundo marcial.

- Albert Nobbs: Habiéndose disfrazado durante décadas de hombre mientras trabajaba como mayordomo en un elegante hotel de Dublín en el Siglo XIX, una mujer (Glenn Close) que se hace llamar Albert Nobbs reconsidera su identidad cuando un apuesto pintor aparece en su vida. Disfruta de esta película desde el 1° de febrero.

- Dallas Buyers Club: Una enfermedad desconocida lo mata en silencio, pero no está solo. Contrabandear medicamentos puede ser la única oportunidad, al menos, de que alguien los escuche. La película que le otorgó el Oscar a Matthew McConaughey y Jared Leto estará disponible en Netflix desde el 11 de febrero.

- Kill the Messenger: En 1980, un periodista descubre que la CIA financia en secreto a los rebeldes nicaragüenses, pero el poder silencia su investigación. Disponible desde el 1° de febrero

- La Herencia del Señor Deeds: Después de heredar un imperio de medios, el humilde Longfellow Deeds (Adam Sandler) se muda a la Gran Manzana, donde un periodista y un empresario esperan para aprovecharse de él. No te pierdas esta comedia a partir del 1° de febrero.

- Punch-Drunk Love: Barry (Adam Sandler), un vendedor de artículos de baño, susceptible a tener episodios de ira, constantemente intenta escapar del acoso de tres delincuentes y sus siete hermanas. La vida de Barry se refresca cuando conoce a Lena (Emily Watson), quien se enamora de él incondicionalmente. Esta película estará disponible en Netflix a partir del 1° de febrero.

- El Defensor: Cuando Mick Haller (Matthew McConaughey) asume la defensa de Louis Roulet, un rico donjuán acusado de abuso sexual, termina enredado en un peligroso juego de poder e impunidad. Disponible desde el 1° de febrero.

- Lila & Eve: Dos madres que sufren por el asesinato de sus hijos, ocurrido el mismo día, se conocen en un grupo de apoyo. Ambas mujeres unen fuerzas para investigar por su cuenta estos crímenes cuando las autoridades de la fuerza policial fallan en esclarecer ambos casos. Este filme estará disponible en Netflix desde el 6 de febrero.

- Spare Parts: Con poco material y dinero, cuatro jóvenes inmigrantes mexicanos forman un club de robótica y se anotan en una competencia nacional. Spare Parts llega a Netflix el próximo 7 de febrero.

- Arthur: Russell Brand protagoniza esta nueva versión de un mujeriego empedernido que tendrá que decidir entre una millonaria herencia o un gran amor. Disponible en Netflix a partir del 8 de febrero.

- Prisoners: Hugh Jackman interpreta a un hombre que enfrenta la peor pesadilla de cualquier padre cuando su hija de seis años y su joven amiga desaparecen. Cuando los minutos se convierten en horas, el pánico toma control. Disponible en Netflix desde el próximo 8 de febrero.

- El Hijo de Nadie: Channing Tatum interpreta a un joven policía asignado a patrullar en su viejo barrio de Queens, Nueva York, donde descubre un peligroso secreto sobre un antiguo asesinato sin resolver. Tracy Morgan toma parte de un dramático giro en este fascinante thriller independiente que podrás ver por Netflix a partir del 15 de febrero.

- Sahornado 3: Cuando un torbellino de tiburones aéreos ataca Washington D. C. y se dirige a los parques temáticos de Florida, Fin vuelve a arriesgar todo para salvar a los niños. Esta película estará disponible en Netflix desde el 15 de febrero.

Documentales y Especiales

- Cooked: Enfocándose en cuatro tipos de “transformaciones” que ocurren al cocinar, Michael Pollan desentraña las relaciones entre la ciencia, la cultura y los sabores que amamos. Este documental original de Netflix estará disponible a partir del 19 de febrero.

- Ricardo O’Farrill: Abrazo Genial: En este especial original de Netflix, el comediante mexicano Ricardo O’Farrill lleva al escenario su humor agudo con un sarcasmo implacable y la sensibilidad específicamente mexicana. Ya disponible.

KIDS

- Hotel Transylvania: Drácula (Adam Sandler), el dueño del Hotel Transylvania donde se hospedan los monstruos más famosos del mundo, redobla su deber como un padre sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno (Andy Samberg) muestra interés por su hija adolescente (Selena Gómez). Disponible en Netflix desde el 1° de febrero.

- Ositos Cariñositos & Primos: ¡Los ositos más adorables están de regreso con más historias para compartir con una nueva generación! Únete a la diversión de los ositos y sus primos con los nuevos episodios a partir del 5 de febrero.

- Turbo Fast: Únete a Turbo y a su equipo “Furia y acción sin tope”. Llena de comedia, acción y diversión, esta serie se acelera al extremo. No te pierdas la tercera temporada, de esta serie original de Netflix, desde el 5 de febrero.

- Coraline y la Puerta Secreta: La joven y curiosa Coraline abre una puerta del hogar familiar y es transportada a un universo extrañamente similar al suyo, solo que mejor. No te pierdas a Coraline, quien llega a Netflix el 1° de febrero.

- Pocahontas: La historia cobra vida en este cuento animado de Disney que narra acerca de las aventuras y el amor en el Nuevo Mundo. Pocahontas es una joven india americana que intenta seguir su corazón y proteger su tribu cuando llegan los colonos y amenazan la tierra que tanto ama. Esta película llega a Netflix el 3 de febrero.

- Mulan 2: La valiente heroína Mulan y su hilarante dragón de la suerte, Mushu, vuelven en la secuela de esta exitosa película de Disney. Mushu se inquieta cuando Mulan se compromete en matrimonio, temiendo perder su preciado rol de guardián. Disfruta de esta película desde el 3 de febrero.

- Pokémon: XY: Ash y sus amigos, Serena, Clemont y Bonnie, viajan por la región de Kalos, donde encuentran nuevos e impresionantes Pokémon. Disponible desde el 15 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados