Gina Rodriguez se está convirtiendo en una de las actrices latinas más populares en Hollywood y su número de fans crece cada día más y más.

La artista tiene un contacto directo con sus seguidores a través de las redes sociales, y fue ahí donde conoció la historia de una joven que estaba a punto de asistir a su fiesta de graduación.

A principios de la semana pasada, Gina recibió el tuit de una fan quien le comentaba que adoró el vestido que usó Rodriguez en la ceremonia de entrega de los Globos de oro en enero pasado.

“Me encantaría usar tu vestido de los Golden Globes en mi graduación”, escribió Jessica Casanova de la ciudad de Buffalo.

A los pocos minutos Jessica no sólo recibió la respuesta de la actriz, sino que también un mensaje que no esperaba. “¿Dónde vives? Sólo me pertenece mi primer vestido, el que usé el año pasado… pero tal vez podríamos hacer que suceda”, escribió Gina.

No conforme con dicha explicación, la intérprete le preguntó a la joven si sabía a qué vestido se estaba refiriendo y la estudiante, respondió afirmativamente.

El atuendo del que hablaba Gina fue diseñado por Badgley Mischka y lo utilizó en 2015 cuando ganó como mejor actriz en una serie de comedia.

La joven estudiante, finalmente agradeció el gesto de Rodriguez. “Sería un honor usarlo. Es hermoso”, escribió en Twitter.

Es un privilegio usar el vestido de @HereIsGina en mi graduación, es como un sueño hecho realidad”, agregó.

A los pocos minutos otra fan sugirió que Rodriguez podría prestar el mismo vestido a otras fans. “Podríamos comenzar una ‘hermandad del vestido viajero de Gina’”, señaló, a lo que la actriz respondió. “Me derretí. Juro que había empezado hablar de esto en el trailer de maquillaje/cabello en el set”, finalizó.