Vanessa Hudgens, la actriz y cantante estadounidense está de luto. Ayer contó a través de su cuenta de Twitter que su padre había muerto producto de un cáncer en fase 4.

“Estoy triste de anunciar que la pasada noche mi padre Greg falleció de cáncer en fase cuatro. Gracias a todos los que lo han tenido en sus oraciones” escribió.

El año pasado Hudgens había revelado en un evento organizado por la sociedad contra el cáncer, The Circle of Hop, que su padre padecía de esta enfermedad, y fue en ese emotivo discurso que declaró “Déjenme decirles que odio el cáncer, lo odio con cada célula de mi ser”.

La ex chica Disney anunció el fallecimiento sólo unas horas antes de Grease: Live, el musical de Grease Brillantina que sería emitido por Fox en EE.UU, y pronto volvió a escribir en su cuenta “Esta noche, el show será en su honor”. De esta forma dejó claro que a pesar del mal momento, igualmente participaría de la puesta en escena.

Vanessa Hudgens quien interpretó a Rizzo en el musical no sólo fue aplaudida por su talento sino como muestra de apoyo por lo sucedido. Así mismo, comenzaron a aparecer las muestras de cariño de sus fans y amigos de High School Musical.

Ashley Tisdale escribió en su cuenta de Twitter “No esperaba menos, Vanessa Hudgens está matando! Estoy orgullosa de mi chica”

Be a part of our Rydell High Yearbook! Grease yourselves here: http://fox.tv/1KGk13Q #GreaseLive Sunday at 7/6c on Fox!

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

It's Betty Rizzo.#rizzosbackbitches

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el