Una menor de edad y un adulto resultaron lesionados luego que salieran eyectados desde un juego mecánico pertenecientes a un parque de diversiones itinerante y que permanecía instalado en la comuna de Renca.

Según información preliminar, el accidente ocurrió a eso de las 22 horas cuando ambas personas, una niña de 15 años y un hombre de 34, decidieron subirse uno de los juegos que había en el lugar, específicamente a unas “sillas voladoras”. Por razones que son materia de investigación, el tío junto a la menor salieron eyectados por aproximadamente 15 metros desde una altura de 7 metros aproximadamente.

Personal de Carabineros, Bomberos y SAMU llegaron hasta la intersección de Jaime Guzmán con Apóstol Santiago en la comuna de Renca para atender la emergencia.

Producto de las graves lesiones de la menor, ésta fue trasladada hasta la ex Posta Central. Según se indicó, tendría una fractura expuesta en el antebrazo izquierdo y compromiso del bazo. En tanto, el hombre de 34 años, identificado como Rodrigo Santander, fue derivado hasta la Posta 3.