temas del día

Nacional


Dos muertos dejan sendos asaltos en Valparaíso y Viña del Mar

rollingstones.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso trabaja en el esclarecimiento de dos hechos registrados en la región.

El primero corresponde al deceso de un joven en Viña del Mar, cuando por razones que son periciadas, la víctima recibió un impacto de bala en el sector de Recreo.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado, así como tampoco las circunstancias en las que habrían transcurridos los hechos.

En paralelo, los especialistas también trabajan en el sector alto de Valparaíso, donde un rondín de una garita de buses locales ubicada en el camino La Pólvora, cerca del complejo penitenciario, falleció luego de que un grupo indeterminado de individuos ingresara al lugar con la intención de robar.

Hasta el momento son dos los procedimientos que están en pleno desarrollo y que serán ampliados según se esclarezcan los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados