Cada vez queda menos para uno de los eventos del año: el concierto de los emblemáticos Rolling Stones en Chile, evento pactado para el día miércoles 3 de febrero en el Estadio Nacional.

Los británicos llegaron a Santiago el pasado domingo cerca de las 8 de la mañana, para dar inicio a la gira “América Latina Olé”, con la que recorrerán el continente. Ya se sabe que hoy los Rolling Stones comenzarán los ensayos en el recinto ñuñoino, pero para todos los fanáticos de Mick Jagger y compañía pueden haber nuevas sorpresas.

La jefa de prensa de DG Medios (productora a cargo del show), Rafaella Fornazari, señaló: “hoy habría una sorpresa en el Estadio Nacional pero no nos han informado más que eso. Sería entre las 3 y media y las 6 y que ellos están dispuestos a ver a sus fans, a saludar a la prensa”

Según consignó el sitio nacional T13, Fornazari agregó: “Por temas de seguridad ellos informan en el último minuto (…) Entre las 3 y media y 6 hay que estar cerca del Nacional” Respecto a las entradas, comentó que aún quedan algunas de cada ubicación, y que desde las 11:00 de la mañana de este lunes está habilitada la boletería 1 del estadio “para vender tickets sin cargo de servicio”

Fanáticos organizan banderazo en el Estadio Nacional

La noticia de la posible sorpresa por parte de los Stones generó inmediatos comentarios a través de las redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a especular sobre en qué consistiría.

Pero no sólo eso, ya que además se anunció un “banderazo” en el Estadio Nacional a las 15:30 horas. La idea de los fans es juntarse en el acceso por avenida Grecia del recinto.