Una semana con problemas en la entrega de agua llevan los vecinos de Costa Tenglo Alto, cercano a Puerto Montt. Piden a las autoridades una solución a la brevedad.

30 son las viviendas ubicadas en el sector y que se han visto afectadas en los últimos días, debido a la inestabilidad en el suministro de agua potable a sus domicilios.

El problema radica en que sólo reciben el líquido por momentos, sumado a que la presión es muy baja. A la hora de realizar esta nota, los vecinos tenían totalmente suspendido el suministro.

Maria Zúñiga, residente del sector y afectada, contó lo difícil que es vivir sin agua potable, pidiendo una pronta solución a los encargados del APR (Programa de Agua Potable Rural) y a las autoridades.

José Briones, operario del agua potable rural, explicó las razones del problema y las soluciones que se están gestionando para dar respuesta a los habitantes.

Los vecinos de Costa Tenglo Alto exigieron a los encargados del agua potable rural del sector a darles una solución pronta y concreta, debido a la importancia obvia de contar con el elemento.