(none) | (none)

Sergio Freire marca peak en tercera noche de Olmué a pesar de críticas en redes sociales

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

El stand up comedy de Sergio Freire fue lo más visto de la noche de Olmué y logró un peak de 17 unidades, el más alto en estas tres jornadas.

Durante su presentación, entre las 23.55 y las 00.45 horas, TVN marcó 13,3 puntos; Mega 10 puntos, Canal 13 6,9 unidades y CHV 3,9 puntos.

Esto, a pesar de las opiniones dividas que generó el show del comediante en las redes sociales. Mientras algunos usuarios lo alabaron, otros se quejaron calificándolo de “fome”

La tercera noche de Olmué, lideró con un rating online promedio de 10,4 puntos entre las 21.59 y las 2.22 horas. En el mismo horario Mega marcó 8,9 puntos; CHV 3,2 puntos y Canal 13 6,4 puntos. También el certamen consiguió ser lo más comentado a nivel mundial en Twitter con la etiqueta #OlmuédeFiesta

Manuel García abrió la jornada ante un público que se rindió a su música y lo ovacionó. El cantautor, acompañado por Angel Parra, deleitó al Patagual con reconocidas canciones como Los colores, Hablar de ti y Ventana entre muchas otras.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Además, se conocieron los nombres de los tres finalistas de la competencia. Los Torrealba y Valenzuela, Las voces de Aysén y Los Sayas se enfrentarán por última vez mañana para conocer al vencedor de la versión 47 del Festival.

El cierre del Festival que conducen Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez estuvo a cargo de Noche de Brujas, que hizo bailar a todo el público con su apuesta tropical que contempla éxitos como Dime por qué, Desnudos, Te amo para siempre y Me gusta todo de ti.

noticias