Una salvada milagrosa tuvo una menor que la madrugada de este domingo cayó desde las gradas del Estadio Municipal de Osorno, en la noche de clausura del Festival de la Leche y la Carne.

Fue en medio de la presentación de los artistas locales cuando los asistentes con pánico vieron como una niña de aproximadamente 8 años se precipitaba desde una altura cercana a los 3 metros hacia la cancha, al costado izquierdo del escenario.

Al lugar acudieron inmediatamente los guardias mientras se solicitaba al equipo de Bomberos, de servicio en el Festival, que asistiera a la menor, ya que además de la caída desde altura se sumaba que cayó sobre maletas y otros elementos contundentes que ahí se almacenaban.

Extraoficialmente, se supo que guardias del recinto minutos antes habían advertido a los padres de la niña que la cuidaran dado que ésta jugaba en la baranda de las gradas, tras lo cual se le vio caer sin que ellos se percataran.

Una vez asistida e inmovilizada, fue derivada en ambulancia hasta el Hospital Base a fin de determinar si mantenía algún traumatismo craneano o lesión cervical. Afortunadamente se confirmó que la menor no sufrió lesiones de gravedad.