El medio español Sport elaboró una lista de las peores patadas que ha recibido Lionel Messi a lo largo de su carrera, donde figura una de un chileno.

Lo anterior se da luego de la infracción de Filipe Luis al astro argentino en el duelo de ayer entre el Barcelona y Atlético Madrid, que provocó la reacción del trasandino.

Lee también: El ‘patadón’ de Filipe Luis a Messi que provocó la furia de Luis Enrique: “¡Qué es esto!”

El citado portal postula la patada del brasileño como una de las peores que ha sufrido la “Pulga” y recuerda otras cinco, donde la que le propinó Gary Medel en la final de Copa América aparece en el primer lugar del listado.

“La final de la Copa América de verano de 2015 entre Chile y Argentina coronó a la ‘Roja’ pero dejó para la memoria una escalofriante imagen. La de Gary Medel propinando una gratuita patada en la boca del estómago a Leo Messi. El chileno, una vez más, contó con la permisividad de los árbitros y solo vio la amarilla“, señaló el sitio

El pisotón de Pepe, el taconazo de Fernando Amorebieta a la cara de Messi y las feas faltas de Thomas Ujfalusi y Asier del Horno también fueron mencionadas por Sport.

A continuación recuerda la patada de Medel a Messi