Inter de Milán poco a poco se comienza a despedir de la chance de lograr el scudetto. En un entretenido partido disputado en Estadio “Giuseppe Meazza”, cayó de manera inapelable en “Derbi della Madonnina” ante el Milán por 3-0, resultado que lo dejó a nueve unidades del puntero, Napoli.

En el conjunto de Roberto Mancini fue titular Gary Medel, que nada pudo hacer ante un conjunto del Milan que le salió todo a lo largo de los 90 minutos. Alex a los 35 minutos abrió la cuenta para los rossonero. Carlos Bacca a los 73’ aumentó la cuenta y Niang a los 77’ sentenció el definitivo 3-0.

La derrota fue un duro revés para el cuadro neroazurro pues, sumó su cuarto partido consecutivo en la serie A sin poder sumar de a tres puntos, lo que lo está relegando en la tabla de posiciones, alejando de la opción del título y de la clasificación directa a la Champions League.

Inter de Milán se quedó en 41 puntos en la tabla, ubicándose en el cuarto lugar, a uno de la Fiorentina y a nueve del líder, Napoli. En la próxima fecha, la 21 de la Serie A, chocará ante el Chievo Verona en condición de local.

Alex, 1-0

Bacca, 2-0

Niang, 3-0