temas del día

TV y Espectáculo


Los memes y bromas que dejó la tercera noche del Festival de Olmué

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una noche que dejó a los espectadores divididos se vivió este sábado y la madrugada del domingo en el Festival del Huaso de Olmué.

Durante la tercera jornada se presentó Manuel García y Sergio Freire, cuyas actuaciones tuvieron opiniones contrapuestas en Twitter. Mientras algunos alababan sus presentaciones, otros se quejaban de ellas calificándolas de fomes.

La noche terminó con la música de Noche de Brujas que hizo bailar a todo el patagual, incluidos los animadores Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

Por supuesto, los tuiteros no se quedaron fuera del evento y comentaron cada momento en la red social, donde los chistes y memes no se dejaron esperar.

Este domingo, la programación del certamen cuenta con la aparición de Inti Illimani histórico, Francisca Valenzuela, Américo y Fusión Humor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados