TV y Espectáculo


La frase a lo Ricardo Meruane que marcó la rutina de Sergio Freire en Olmué 2016

Agencia de Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sergio Freire fue la carta de humor elegida para la tercera noche del Festival del Huaso de Olmué, sin embargo, su rutina dividió a los telespectadores.

El comediante subió al escenario del Patagual notoriamente nervioso y riéndose de los chalecos reflectantes, lo que no causó mucha gracia entre los asistentes. Posteriormente siguió con chistes sobre “las viejas chicas chilenas” y Leonardo Farkas.

Pero a pesar de sus esfuerzos, durante los primeros minutos el público no parecía muy receptivo al humor del ex rostro de Chilevisión.

En medio de su rutina y al recibir algunos aplausos, Freire los agradeció con una frase a lo Ricardo Meruane. “Gracias, gracias. No se gasten tanto” dijo haciendo recordar al “Gracias, Gracias, no se molesten” que Meruane exclamó en el Festival de Viña de 2012.

Recordemos que en la jornada de este sábado tiene en su parrilla a Manuel García y Noche de Brujas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados