temas del día

Nacional


Hombre oriundo de Osorno muere tras ahogarse en Lago Llanquihue

ARCHIVO | Hernán Contreras | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trágico accidente se vivió la tarde de este domingo en el sector cascadas en la comuna de Puerto Octay. Un hombre, oriundo de Osorno y quien acampaba en el lugar, falleció tras ahogarse en el Lago Llanquihue.

Se trata de de Harold Francisco Honores Martínez, de 28 años, quien según los primeros antecedentes, se encontraba en compañía de una mujer en la zona lacustre, al momento del accidente.

Honores decidió ingresar al lago para refrescase, sin embargo, minutos más tarde un grupo de veraneantes lo divisó pidiendo ayuda, ya que se estaba ahogando.

Tras ser rescatado por terceras personas, bomberos y un equipo médico llegaron al lugar para constatar el estado de salud de la víctima, quien ya había fallecido.

La Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sector para realizar las pericias correspondientes.

Cabe señalar que su cuerpo será trasladado a Osorno, lugar donde se realizará su funeral. De esta forma, Harold Honores se convierte en la segunda víctima por inmersión de este 2016 en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados