temas del día

Nacional


Gobernadora Muñoz asegura que se reforzará seguridad tras robos en centro de Concepción

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno reconoció una seguidilla de robos en pleno centro de Concepción. Asimismo, indicó que reforzarán el trabajo de Carabineros para que aumenten las rondas policiales.

La galería Olivieri, y ahora la tienda Hites, han sido blanco de alunizajes ocurridos a media cuadra de la Gobernación provincial, en que los antisociales lograron sustraer millonarios botines.

A ello se suma un asalto en un Servicentro en Pedro de Valdivia, desde donde se llevaron cuatro millones en especies, y además una persona resultó ser víctima de una bala loca en las cercanías del Casino, en Talcahuano.

Ante los reiterados hechos delictuales, la gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz, aseguró que se reunirán con Carabineros para coordinar un incremento de los patrullajes durante la noche.

De esta misma forma, la autoridad afirmó que lo fundamental es el tiempo de respuesta de la policía uniformada, para que no lleguen después que los delincuentes logran su objetivo.

Otro aspecto que abordarán, es que las empresas tengan guardias y cámaras de seguridad, que permitan perseguir penalmente a los delincuentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados