¿encontraste un error?
avísanos

Felipe Gutiérrez anota en importante triunfo del Twente por la Eredivisie

Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por

El chileno Felipe Gutiérrez comandó al Twente en la valiosa victoria en condición de local por 3-1 sobre Utrecht, en el marco de la fecha 21 de la Eredivisie y que le permite a su equipo salir de la zona del descenso.

Gutiérrez, quien es el capitán del equipo holandés, fue clave en el triunfo al marcar el tercer tanto tras un arranque a todo gol del Twente, que antes de los 10 minutos ya ganaba por 3-0.

Bruno Uvini a los 4 minutos abrió el marcador para los locales y a los 8’ El Azzouzi puso el 2-0 parcial. De ahí en más, el Twente siguió dominando el juego pero cesó en su búsqueda insaciable de goles, lo que duró hasta poco después de la media hora.

Fue ahí cuando el exUniversidad Católica tras una jugada colectiva, aprovechó un balón en el área para fusilar con su pierna derecha al meta Ruiter. Con la ventaja clara y contundente, el segundo tiempo decayó en instesidad, algo de lo que pudo sacar réditos Utrecht, con el descuento de Boymans a los 85’.

La victoria le permitió al Twente volver al triunfo y, de paso, salir de la zona de descenso, al llegar a los 19 puntos, uno más que Excelsior. En la próxima fecha, la 22 de la Eredivisie, deberá trasladarse a Heerenveen para jugar contra el local.

A continuación revisa el gol del “Pipe” Gutiérrez

URL Corta: http://rbb.cl/dlti

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP