A comienzos de la década del 2000 Tom Green se convirtió en uno de los comediantes más aclamados de los jóvenes de todo el mundo.

Escritor, comediante, productor, director, actor y presentador de televisión, fueron varios los momentos que quedaron guardados en la memoria de quienes solían seguirlo a través de las pantallas de MTV.

Una de las escenas más recordadas de su programa The Tom Green Show tiene relación precisamente con nuestro país. Se trató de una visita a un buque chileno que hizo escala en California, instancia que el comediante aprovechó para recorrer sus instalaciones y conversar con un marinero chileno que no sabía hablar inglés. Puedes revisar el momento a continuación.

A fines de los 90 tenía una carrera relativamente estable en el mundo del cine, a través de papeles en películas como “Clutch” y “Superstar”, sin embargo un hecho pudo haber terminado con todo.

En marzo de 2000 le diagnosticaron un cáncer testicular, por lo que decidió grabar un documental respecto a su enfermedad, el que logró críticas bastante positivas.

Luego de apenas un año de matrimonio con la actriz Drew Barrymore, se separaron en 2002. El 25 de diciembre del 2003 Tom Green contrajo nuevamente matrimonio con la modelo Natalie Sparks, con la que tiene tres hijos.

Después de trabajar en películas como “Charlie’s Angels”, “Freddy Got Fingered” y “Bob the Butler”, se dedicó a su nuevo programa en Axs.tv además de realizar giras presentando su show de comedia. Vive en Hollywood Hills.

A pesar de que ya no se presenta tan seguido en la televisión, continúa participando en algunos proyectos cinematográficos. No obstante, Tom Green, de 44 años, se preocupa de mantener actualizados a sus fans sobre sus novedades a través de su página oficial e incluso por las redes sociales.

With my parents. Los Angeles. 2016.

Una foto publicada por @tomgreenlive el

Super hilarious good times with @trailerparkboysofficial today. #LosAngeles #Canada

Una foto publicada por @tomgreenlive el

Hanging with hockey legend Alexander Ovechkin.

Una foto publicada por @tomgreenlive el

Great day in #Paris with my girl

Una foto publicada por @tomgreenlive el