El retorno a la titularidad de Alexis Sánchez luego de su larga lesión no pasó inadvertida para la prensa británica. Y es que el chileno fue clave en la victoria sobre el Burnley, en el paso a los octavos de final de la FA Cup, pues dio una asistencia y marcó un gol en la victoria.

Los medios ingleses no escatimaron en elogios para el tocopillano, asegurando que su vuelta se da en el momento justo para ayudar a los “gunners” a ganar la tan esquiva Premier League.

“Alexis le dio un impulso significativo al equipo. Un jugador con su calidad es muy importante. El chileno volvió en el momento adecuado para las aspiraciones de su equipo para salir campeón“, consignó el Daily Mail.

Por su parte, el Daily Mirror, en sus páginas destacó que: “Alexis Sánchez fue el ‘ganapartidos’ para los ‘Gunners’. Tras anotar en la segunda mitad, ganó en su primer partido como titular tras regresar de su lesión”, escribieron.

Alexis Sánchez tendrá la oportunidad de confirmar los elogios de la prensa este martes, cuando Arsenal enfrente a Southampton por una nueva fecha de la Premier League.