Un conductor de una motocicleta y su acompañante, murieron la tarde de este sábado en las inmediaciones de la autopista central.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor y la acompañante de la moto, transitaban a eso de las 18:30 horas por la vía en dirección al norte, momento en que el conductor de la moto perdió el control del móvil.

Según se indicó el hecho ocurrió a causa de una mala maniobra de adelantamiento por parte del chofer del vehículo menor en las cercanías al centro de justicia, lo que desencadenó la trágica muerte de ambas personas.

Pese a la inmediata ayuda de personal de emergencia y la autopista, las dos víctimas fallecieron de forma instantánea en el lugar.

La oficial de la Siat de Carabineros, capitán Ximena Hormazabal Gonzalez, señaló que las dos personas fallecidas son mayores de edad, correspondientes a un cuerpo de sexo femenimo y otro masculino.

Personal de la Sección de investigación de accidentes de tránsito de Carabineros realizó los respectivos peritajes en el lugar, a fin de tomar declaraciones a testigos, conocer la identidad de las víctimas y dar con las reales causas del fatal hecho.