(none) | (none)

Así fue la coronación de Javiera Contador como Reina Huasa de Olmué

Pablo Ovalle | Agencia Uno

Pablo Ovalle | Agencia Uno

visitas

visitas

Con más de 5 mil votos, Javiera Contador se convirtió en la nueva Reina Huasa del Festival del Huaso de Olmué 2016. La noticia fue anunciada por los animadores del evento en la mitad de la tercera noche en El Patagual.

De manos de la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, la actriz de 41 años recibió la corona y cinta que le otorgaban el título oficialmente. En la trasmisión a cargo del programa “Conectados”, conducido por Jorge Hevia, Javiera agradeció el galardón entregado por el diario La Cuarta.

En la ocasión, Contador invitó a su hija, Mila Rougier, con quien posó frente a las cámaras. Si bien su esposo, el director de cine Diego Rougier, no figuró en el programa, este estuvo presente en el momento del anuncio la noche anterior.

Recordemos que el año pasado, la ganadora fue la actriz Antonia Santa María. En esta oportunidad, Javiera venció a la cantante Francisca Valenzuela, quien obtuvo 2.799 votos; a la actriz Alejandra Fosalba, con 1.911 votos, y a la periodista Patricia Vergara, quien quedó en cuarto lugar con 681 votos.

Cabe señalar que los encargados de decidir el nombre de la soberana de Olmué, son los asistentes al festival, quienes emiten su voto desde del primer día del evento.

Tal como señala el diario popular, Javiera Contador se llevó junto al título, un collar de 53 perlas con un broche de oro de 18 kilates traído de Tahití y entregado por joyerías Barón.

A continuación, revisa las imágenes de la coronación.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

noticias