Cultura


Providencia revivió el popular “Concierto en el tejado” de The Beatles

ARCHIVO / CORDON PRESS / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda tributo “Los Beatles con 2E” se presentó en el techo del Café Literario de Providencia, en conmemoración de los 47 años de uno de los conciertos mas memorables de la historia del Rock, el popular “Concierto en el tejado” de The Beatles.

Cuarenta y siete años han pasado del mítico “Concierto en el tejado” que dio The Beatles el 30 de enero de 1969 en la azotea de su edificio, en la calle Saville Row de Londres y en Providencia no quisieron olvidar dicho encuentro. Por ello, fueron Los Beatles con 2E los encargados de revivir uno de los conciertos más memorables en la historia del rock.

Las instalaciones del Café Literario Parque Balmaceda transformaron su frontis y techo en una representación del edificio, donde decenas de asistentes pudieron disfrutar de un show gratuito y al aire libre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados