Nacional


Ministro Barraza por petición de renuncia al director del Injuv: Son cambios necesarios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado el jefe de la cartera de Desarrollo Social, Marcos Barraza, se refirió a la petición de renuncia del director del Instituto Nacional de la Juventud, Nicolás Preuss.

Recordemos que la salida de Preuss, que es de la Democracia Cristiana, se dio en medio de la tensión que vive su colectividad con el Partido Comunista, al cual pertenece su ex jefe, el ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza.

El ministro de Desarrollo Social, Marcos Barraza, señaló que la petición de renuncia, se debió a una reestructuración de equipos al interior del Instituto Nacional de la Juventud.

Nicolás Preuss alcanzó a estar un año y 10 meses en el Injuv, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, logrando la creación de la nueva tarjeta joven, el Gabinete Juvenil y la entrega de más de 500 fondos de proyectos juveniles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados