Dio el golpe a la cátedra. La alemana Angelique Kerber sorprendió a todo el ‘mundo del tenis’ este sábado al superar a la número 1 de la WTA, Serena Williams, y adjudicarse el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

La germana jugó el ‘partido de su vida’, corriendo cada pelota como si fuera la última, lo que le terminó dando la victoria en Melbourne en tres sets.

Lee también: Angelique Kerber sorprende a Serena Williams y se queda con el Abierto de Australia

En este sentido, hubo dos jugadas de Kerber que han sido muy elogiadas, tanto en medios como en Redes Sociales, ya que dan cuenta del enorme esfuerzo de la tenista alemana.

Uno de ellos incluso fue elegido por la organización como ‘el punto del día’. Tras un largo intercambio de golpes y correr por su lado de la cancha, la germana envió un derecho cruzado que superó a la estadounidense que había subido a la red.

La segunda jugada, ocurrida en el tercer set del partido, Kerber debió una vez más ir de lado a lado ante los ‘raquetazos’ de Williams y hasta aguantar un ‘smash’, para concluir la acción con un potente golpe de ‘derecho’ paralelo.