¿encontraste un error?
avísanos

‘King’ James superó los 26.000 puntos en su carrera en triunfo de Cleveland ante Detroit

Migrantes sobrevivientes de anteriores viajes a Turquía
Publicado por

LeBron James anotó 20 puntos en la victoria de Cleveland sobre Detroit por 114-106, e ingresó entre los mejores canasteros de la historia de la NBA, mientras en otro partido del viernes por la noche, Oklahoma City se impuso a Houston.

“King James” rozó el “triple doble” con 20 puntos, 9 rebotes y 8 asistencias, y se convirtió en el 17º jugador en la historia de la NBA en superar los 26.000 tantos anotados.

Kevin Love anotó 19 de sus 29 cartones en la primera mitad, y Kyrie Irving aportó 28 tantos, para que los Cavs ligaran su tercera victoria consecutiva.

Este es el cuarto triunfo de Cleveland a las órdenes del nuevo entrenador Tyronn Lue, quien sucedió al sorpresivamente despedido David Blatt.

Cleveland (33-12) amplió su ventaja en el primer lugar de la Conferencia Este, con 2,5 juegos de ventaja sobre Toronto (31-15).

En la Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City, los locales Thunder contaron con soberbio trabajo de su estrella Kevin Durant, quien con 33 cartones y 12 rebotes les encaminó a un triunfo de 116-108 sobre los Houston Rockets.

Russell Westbrook colaboró al triunfo de OKC con un triple doble de 26 unidades, 10 rebotes y 14 asistencias y Enes Kanter salió de la banca para colaborar con 22 unidades para el Thunder, que tiró para un 48% desde el campo y ganó la batalla rebotera 57 a 40.

En Nueva York, Carmelo Anthony totalizó 19 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias en su regreso tras dos partidos ausentes por dolores en la rodilla izquierda, y los New York Knicks derrotaron el viernes 102-84 a los Phoenix Suns.

Anthony sufrió dolores en la misma rodilla que se operó en el receso de la temporada anterior.

El novato Devin Booker anotó 21 puntos por los Suns, que no ganan desde el 7 de diciembre, en Chicago.

De otro lado, seis jugadores del Miami Heat terminaron con dobles dígitos, y encabezados por sus estrellas Dwyane Wade y Chris Bosh vencieron 107-103 a Milwaukee Bucks.

Wade encestó 24 puntos y Bosh 20 para que el Heat (26-21), que se mantienen en sexto lugar de la Conferencia Este.

En otros resultados, Boston venció a Orlando 113-94; Dallas a Brooklyn con el boricua J.J. Barea aportando 13 puntos, tres rebotes, tres asistencias y un robo de balón, mientras que los Nets echaron por la borda 28 cartones y 12 tablas de su centro cubanoestadounidense Brook Lopez.

URL Corta: http://rbb.cl/dlmq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP