temas del día

TV y Espectáculo


Kaley Cuoco derrite a sus seguidores con sensual imitación a Britney Spears

Mario Dávila – Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque la versión chilena de Lip Sync Battle no tuvo mucho éxito, en Estados Unidos este programa es todo un fenómeno.

Figuras como Channing Tatum, La Roca y Anne Hathaway, han participado de este espacio, donde las celebridades doblan famosas canciones con el único fin de entretener al público.

Una de las estrellas que recientemente aceptó el desafío, fue la actriz Kaley Cuoco, conocida por interpretar a “Penny” en la popular serie The Big Bang Theory, quien dejó boquiabiertos a sus fans con una sensual imitación a Britney Spears.

En la ocasión, la rubia emuló la performance que la Princesa del Pop presentó en los premios MTV VMA de 2001 cuando interpretó el tema I’m a Slave 4 U con una serpiente pitón albina en sus hombros y un sexy atuendo que dejó indiferente a pocos.

Pero para qué seguir contando, mejor te dejamos con la performance.

Cabe destacar que aunque Cuoco no fue la ganadora del capítulo -el título fue para el actor Josh Gad- la actriz dejó contentos con su presentación a sus fanáticos.

Recordemos que esta semana Kaley y sus compañeros de elenco hicieron noticia cuando se encontraron con las estrellas de Friends.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados